Blogia
Filosofía para jóvenes y mayores

El espejito


Un viejo iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:

Coño... ¡A ese tío lo conozco..!

Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.

De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió: - ¡Joder! ¿de dónde conozco a ese tío...?

Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón. Se sentó a la mesa del comedor.

Mientras la Josefa le servía la comida, el viejo volvió a mirarse en el espejito.

- ¡Hostia!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el que se corta el pelo al frente mío.

Curiosa, Josefa le pregunta: - Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?

Nada importante mujer. Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón.

Terminada la cena el viejo se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla.

Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo se miró en el mismo y dijo:

¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer..! ¡¡Y qué cara de puta tiene..!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

marc piñana benet -

mu wapa la web,m gusta eso de ke estan kosas de las que hacemos en clase. Asi se puede ver si surge alguna duda
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres