Blogia
Filosofía para jóvenes y mayores

TEST DE INTELIGENCIA




El siguiente test consiste en cuatro preguntas que le dirán si Ud. es una persona inteligente. Haga avanzar su pantalla para encontrar las respuestas correctas.

Las respuestas no son difíciles. Sólo hay que pensar un poquito...

1. ¿Cómo pone Ud. una jirafa en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: Abra la nevera, ponga la jirafa y cierre la puerta.
Esta pregunta verifica si hace Ud. las cosas simples de una manera complicada.



2. ¿Cómo pone Ud. un elefante en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta incorrecta: Abra la nevera, ponga el elefante y cierre la nevera.

Respuesta correcta: Abra la nevera, saque la jirafa y ponga el elefante.

Esta pregunta comprueba su capacidad de evaluar las dificultades futuras.





3. El Rey León ha convocado a una Asamblea General de Animales.
Todos fueron, menos uno. ¿Cuál?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera!

Esta pregunta evalúa su capacidad de razonamiento comprensivo.






4. Bien, la última pregunta: Hay que cruzar un río q siempre está lleno de cocodrilos y Ud. no cuenta con embarcación alguna. ¿Cómo lo cruza?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: nadando ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León!

Esta pregunta evalúa su agilidad mental.




1. Si Ud. acertó en cuatro de cuatro preguntas, Ud. es una persona inteligente. La riqueza y el éxito le aguardan.



2. Si acertó tres de cuatro, hay esperanzas para Ud.
Tendrá que esforzarse pero tiene futuro.


3. Si acertó sólo dos de cuatro, no se puede decir que sea muy listo...
Piense en trabajar en algo rápido y que no requiera mucha concentración.


4. Si sólo acertó una, su inteligencia es comparable a la de un caniche.
Intente vender partes de su cuerpo para sobrevivir.


5. Si no acertó ninguna, es que tiene cerebro de mosquito!
hmmnn ¿es usted funcionario?




(Lo mandó Laura Valencia)

57 comentarios

xxx -

meto la girafa en la nevera.... :E jajajaja

flor -

Jajaja esta muy bueno

que mierda te imporrrta !!! -

muuuuyyyyyyyy maaaaaaaloooooooo !!!!!!!!!! usen el tiempo en cosas mas razonablessss ......

salome -

que veeerrgaaaa!!!!!!

miriam -

hola soy aurea que me gustan los coches de conducir no de niño

miriam -

otra vez a escribir jopeta es que me he quedado con ganas de escribir,bueno que este test es muy curioso.adios...

miriam -

es muy raro este test

rubin -

uu q test mas inservible...n gusta para nada...mas bien es chist

anthony -

huau gracias por este test que demuestra nuestra inteligencia y a la vez tanto que nos complicamos

majos -

este es muy conocido me lo sabia too

behedin -

no e entendido nada

katherine duarte -

Es una mierda!
je n hacert en ninguna...

D+ igual un bezo

anonimo -

este test me mola qe GUAY!!!
XD...:) :) :)

anonimo -

que test mas feo!
me hicieron perder 1 minuto de mi vida, al leer esta pabada

cssfdsfdsgdsggdg -

Es una mierda digan que las preguntas se relaciona !!

martin dure -

yo hise ninguna pero despues razone un poco y pude aserlo pues solo tengo 12 años y soy vengo

airton -

ta q muy chistosos osea son la ca gada ypero muy inteligentes pero no para mi p q respondi todas

Desiree Huaman -

acerte en un par... pero el test es bastante estupido...

Ryunosuke -

Me doy cuenta de que no sabes nada sobre pensamiento lateral, no hay una sola respuesta para estos acertijos. Ademas el comprobar todas estas cosas que a tí solamente se te ocurre preguntar no mide las capacidades mentales, tansolo compurba si muchos estúpidos piensan igual que tú

EL MOSQUILLO -

Tengo el cerebro de un mosquito :(.
le erre a todas
en la primera conteste en descuartisar a la jirafa y ponerla en la heladera.
en la 2º puse de comprar otra heladera y descuartizarlo y meterlo alla.
en la 3º puse que ni la jirafa ni el elefante porque estaban muerttos (y era uno el que no habia ido)
y en la ultima puse de tirar al elefante para distraer a los cocodrillos mientras cruzaba



... JOJOJO
que cerebro de mosquirijillo que tengo

danni -

yo lo hice

KAROL -

JAJAJA CAI REDONDITA

lorena -

jaja no acepte ni una ecpto la 1

victor -

se supone que si era la misma nevera era mas que logico que iba a estar la jirafa pero como no solo una nevera tenemos en el mundo.... o si

anto@ -

esta muy interesante a mi me gusto espero que a ustedes que estan del otro lado tambien besos los quiero mucho

MICHELLE -

osea por que todo iba interlasado bueno no le atine a ninguna pero esta bien esta super chido

la mas bonita de los qe firmaron!!!;) -

osea en buena onda no manches qe te pazaa eee? diigo un pooko mas de reespeto pero komo no tngoo naada qee aceer puees leeeo eszto jeje no te kreeas yooo te amoo hahaha no encerio estuvo xiiidooo sooloo me faalta un pokiito paraa seer supeer inteeliigente:) aveer kuuando noos dejaas otroo xqee mee iia mee acee faltaa otroo graxiaaz!!

QUE TE IMPORTA -

JAJAJAJA no te creas soy tu amiga carlaaa!! stuvo chido aver cuando pones otro me ace falta pensar y a los demas tambien te qiero muxoOO Y YA Me platicaron que tienes novio eee canija!!! cuidate

mARcELA -

que grACia....sTUO chXIDOo me GusTO PeRO nO tNGO cRBro d MoskITo tE aCe PENsAr Ete TeS lO hAcEn los qE nO tieNeN NaqDa ke aceeER jEjE Y FeLiz NavIDAD :)

casandra -

rtido y te hace pensar

yile -

jajaja kien diria k seria complicado hacer jajaja... diay x no pensar pasa eso jajaja

mikaela -

esta muy buena esta idea no eserte en ninguna pero mui bueno

mata -

xdxdx me parto!!!

trajano -

tengo que decir que este test es solo para reirse un rato, ya que algunos nos damos cuenta que una persona no podria hacer que un elefante entre en la heladera. y menos en una comun. lo mismo con la jirafa, tammpoco la podriamos meter. Los reyes leones no hacen reuniones con todos los animales del mundo. y ademas en la ultima LOS COCODRILOS NO HABLAN CON LEONES.

quiroga -

tengo 11 años y le acerte a todas esta muy bueno, la gente hace todo tan complicado... muy bueno,
me hizo reir

maya -

hi me encanto descubrir k tan lista soy me trajo buenos resultados hoy estoy convensida de k ser joven no es ser hueco sino tener un camino k nos juste y k satisfaga nuestros anhelos graxias

julieta -

este test no nos puede decir que no tenemos futuro! Que rayos les pasa??!

PameC' -

Holaa!..
Mmm.. tendre que poner
a trabajar mas mi cerebro
sino sere chinche >.<
no quierooo, me esforzareee
eso creo okeeey no
Lo lograree!.. porque se que yo puedo, & se que con mi ezfuerzon y dedicacion lo podre realizar.

Byee...

annie -

haha esos ke dicen ke no pierden el tiempo.. seguro ni hacertaron ni una!!
io hacerte 3.. i como dices
te das cuenta ke hasta lo mas simple, algunos lo vuelven complicado, muy bueno enserio.

anto -

no acerte ninguna :( la proxima hagan uno mas facil e.e
u.u

eCualoQiitaa[nD]anGy -

jeje Q bueno el test
ya m pasaree mas desps
aver si pones otro salee!!
jejejee solo hacer 1 hummm!!

buenisimo!!

Denis -

kajsaksjaksjak mui buenoo ,,
YO NO ACERTE NIGUNA PERO MI HNAAA 2 ALGO ES ALGO ,,
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hoskar -

Acerté todas, eso es un viejo chiste que contó Alvaro Salas en algún programa hace ya unos años.

elvis -

esta weno, esta pa reirse , lo recomiendo aunque no acerte a ni una, jajaja

Pabluchenca -

Tuve todas bien esta facilisimo

el tato Fittire -

se re zarpa bolu, para mi ese test es para las personas sin cerebro, como vs, jeeejooojiijijo

day panshito y yannnnnnn -

qe hdp!!!! no tenemos cerebro de mocqito infeliz!!!! me hiciste perder tiempo al pedo y no acerte ninguna respuesta de tu mierda ... jaja re kaliente

miguel -

bueno..aunque ya lo habìa escuchado, no siempre las respuestas de algo son lo mas sencillo, o lo mas dificil. cada respuesta lleva un analisis.

Ady -

ESTA GENIAL, D VERDAD NO PUEDO CREER COMO ALGO TAN SIMPLE LO VOLVEMOS TAN COMPLIDADO Y AQUI TENEMOS LA MUESTRA D Q TODO EN EL MUNDO ESTA RELACIONADO Y QUIEN NO LO CREA HAGA EL TEST Y YA!!!

bren y pry -

no vamos a vender nuestro cuerpo....

tu vieja -

Es una pleotudez como se puede deducir la eficacia mental de una perdona con un test que es para reirse un rato !

pero por favor no me hagan seguir escribiendoo!!!en realidad yo acrte en tdas pero es lo mismo no se puede saber el coeficiete o la personalidad cn esta pedorres!!!

besos

ami -

asu este test me paltea no tiene algo mas interesante eh... bueno al menos me hicieron reir jejeje

Gilmer William Sardón Litardo -

muy interesante, tengo tres hijos adolescentes, en los cuales tengo que impartir este test y ver la agilidad de mis hijos, porque yo los desarrolle por lo mism o que digo es super interesante

daniela -

yo acerte todas la trampa es que ya las conocia

Rebe -

Jaja se sale, acerté unaaa!!!! jajaja

fabian coba -

no pienso que en realidad es haci hay una gran cantidad de estudios para poder evaluar los distintos hemisferios mentales ,abiles de un individuo que tenga talento en algo

ana maria venegas -

esta buenisimo el test