Blogia
Filosofía para jóvenes y mayores

La alquimia del amor

La alquimia del amor

 

Sergio Navarro y Oscar Fernández vuelven a la carga en su espacio de radio. Puedes escucharlo aquí .

Esta vez nos hemos atrevido a hablar del amor, mientras esperamos que nos sugieras más temas. Críticas y comentarios son siempre bien recibidos. Recuerda que te queremos. Quiérete mucho.

Un abrazo y hasta la próxima.

 

2 comentarios

*mente perdida* -

El amor... este sentimiento tan humano puede verse complicado o no, pero yo creo que el amor se ve de una manera u otra según los ojos que lo mire. ¿El amor romántico? Todo el que está enamorado, pues yo lo estoy y , a mi suerte, correpondida, caemos presos de sus emociones, y de las dificultades que conlleva. Que bonito es estar enamorado y ser correpondido! sentir el verdadero amor "romántico"... indescriptible.
Muy bueno el programa, par de "locos", breve, conciso y único. Análogamente y como bien ha dicho sheila en el comentario anterior : que améis todos mucho y bien!

Sheila -

El amor…un tema complicado. Se nota que había guión, está todo muy organizado y queda bastante claro: se entiende sin problemas.¡Estupendo! ¡¡Gran amor la paz interior y muy “ideal” el amor romántico!! Sin más que decir y sin crítica negativa posible, que améis mucho y bien!