Blogia
Filosofía para jóvenes y mayores

CURIOSO TEST PARA PENSAR





HAZ ESTAS PRUEBAS

Y VERÁS COMO TE SORPRENDES!

¿Listo?

¿YA?

¡Vamos!






UNO

Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las
agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.

"TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN"

¡Imposible hacerlo bien! Curioso no?

Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco".






DOS

¡Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental!

¿Listo?

Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora,
ni papel ni lápiz.

Sea honesto, haga los cálculos mentalmente...

Tienes 1000, sumale 40. Sumale 1000 más.

Agrégale 30 y nuevamente 1000.

Sumale 20. Sumale 1000 y añádele 10.

¿Cuál es el total?

...



...


(la respuesta está abajo)

El resultado es:

¿5000?

¡La respuesta correcta es 4100!

Si no cree verifique con una calculadora.



Sorprendido? Espera que hay más!





TRES

Rápido e impresionante:

Cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente.

Sin usar el mouse. No vale pasar el ratón por encima del texto!

Como siempre hágalo rápidamente:


"FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH
THE EXPERIENCE OF YEARS "

¿Cuántas?

Lea más abajo solo cuando haya contado las letras "F"

¿OK?

¿Cuántas? ¿3? ¿4?

...



...



Errado, son 6.

Vuelva arriba y lea una vez más ...

El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF.

Quien cuenta las 6 "F" a la primera, es un mentiroso o un genio! No le creas! jeje

3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.


Otra vez te pille eh? Curioso verdad?





CUATRO



¿Se cree diferente?

¿Alguna vez pensó si somos iguales o si pensamos las mismas cosas?

¡Haga este test y encuentre la respuesta!

Siga las instrucciones y responda las preguntas una a una mentalmente y tan
rápido como le sea posible.

NO SIGA SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR

Ahora responda una por vez:

¿Cuánto es...

15+6



...

3+56



...

89+2



...

12+53

...



75+26

...



63+32

Estos cálculos mentales son no son tan difíciles verdad?



Siga adelante un poco más...

123+5

¡RÁPIDO! ¡PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!


Siga adelante...

Un poco más ....

...

...

...

Martillo rojo, ¿verdad?

ES LO PRIMERO QUE PENSASTE

No lo cambies!

Si no, ud. pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente
para pensar en otra cosa.

El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este
ejercicio.


CURIOSO! A QUE SI? ;)


(Gracias, Laura)

367 comentarios

Tania camargo -

Fue genial sobre el martillo y rojo!!
Pero no pude hacer lo del pie

alfredo -

viva wigettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ivan -

conte 6 f
pense en un computador de color gris
el juego es muy común y la gente se esta acostumbrando a ello.🤔😄😉

MPR -

La verdad es que mi pie no cambio de dirección hasta que lei que tenia que cambiar, conte 4100 y 6f. y no pense en un martillo si no, en una caladora morada.
Esperaba algo mas complicado.

jonathan -

wau fue exelente de lo mas bueno peroio conte 4f y pense en un martillo azul

Almendra -

Pues yo conté 6 F y respondí; un alicate amarillo, bastante curioso...

Kasai -

Seré sincera, conté 5000 y obviamente no pude hacer lo del pie, pero las f conté las 6, observé rapidamente el of ya que creo que se un poco de inglés , quizá sea eso... Lo del martillo pensé pala azúl ya que me hicieron pensarlo rápido fue lo primero que se me vino a la cabeza y las 2 preguntas:
Respuesta: Me creo y se que soy diferente, pero hay mas cosas que decir sobre esta pregunta.
2) Siempre he pensado que fisicamente somos somos iguales y hay que haber igualdad, pero mentalmente todos somos diferentes y no pensamos las mismas cosas, en unas diferimos y en otras estamos deacuerdo.. Me divertí

A -

El primero al principio mi pie cambio de direccion, pero luego pensandolo logre que siga hacia la derecha mientas dibujaba el 6. El de los numeros conte 1400 y las F son 6, lo saque de una, facil. Y en el ultimo pense "destornillador verde", aunque tal vez porque ya me lo sabia, pero no igual parecido, aunque lo pende de una, sin recordar que ya lo sabia.

LENNISS -

MUY BUENO Y MUY DIVERTIDO GRACIAS POR FACILITAR EL MATERIAL

flory -

ala que bonito yo tambien conte 6 f y si dije martillo y rojo jajaja

Tysoko -

Pensé en matillo amarillo y conté 6
F pero el del pie si cambió de dirección

rene -

pinza -verde tambien diferente auque no tanto ya que vi varias parecidas

shaly -

yo conte las 6 F al instante y me hizo reir mucho el primer ejercicio, ademas tambien yo pense en una llave inglesa de color amarillo, mm, y no en un martillo rojo

olfa bouret -

me encanto, es divertido y educativo, graciaas

eiliany yuleth -

es verdaderamente divertido
me kede asombrada :)

vilma -

Excelente! pues pertenezco al 2% de la población diferente, jaa, pero tienes razón en todo lo demas me equivoqué.

pablo -

yo conte 3f y mi pie si cambio de direccion y yo pense en una llave inglesa azul

martin -

los ise bien todos

Noe!! -

Guau! Es increíble! Jajaja! No acerté ni una de las pruebas y pensé en martillo rojo! Estoy anonadada!

miriam -

me cambió el pié de dirección,conté 6 F,y pensé martillo amarillo.

Scarlet Alexandra -

Yeah!
Yo pense en martillo de color normal, me encantan estas pruebas.La voy a imprimir y se las hare a mis amigas.

Yo :D -

Pense en llave inglesa roja xD

MARGA -

el pie me cambio d direccion, conte 6 F, y pense en una llave inglesa y roja

Monica Adela -

Jajaja mi pie si cambio de dirección, conte las 6F a la primera:D, lo de sumar lo hice y no se porque da 4100 :O y pense en destornillador morado:3

jornelis -

um muy bueno mi pies no cambia de direccion .. conte 6f y pense en una pala roja que tal!!!

kmila ortega -

no me lo van a creer pero con te las 6 "f" y pense en destornillador morado se los juro no todas las personas en el mundo somos iguales

beli -

conte 6 F, y pense una tuerca roja, no un martillo. pero rojo en fin jeje

Anónimo -

Esto es genial pero yo sipongo que soy del 2% pense martillo azul

itzia -

creeo ke iio soi de el 2% de poblacion por ke pense en martillo pero en color azul :)

Laura -

Hacha roja!! 5F!! Y mi pie cambio de direccion.... esta gernial!!

Álejandra(; -

Jajajajaja ,muy bueno ! xDDD
Soy diferente xqe conte 6F ! xDDD ENSERIO ,y tambieen xqe pense cochillo ficsia xDD jajaja:D Besossss

DoLores -

Las deee La f contte 6 de una! xd. encerrio aunqe no me crean! lo del pie es verdaad ya ooo qe te da 4100 me dio 5000 nose pq no verifiqe. muuuii buenoo!!!

daia -

yo pude hacer la 3 de una enserio lo juro!!

estefania -

HOla¡ esto es muy bueno pero yo soy diferente pense serrucho y fusia...

Lizeth -

creo que soy un bicho rar... por que si conte las 6f a la primera y el martillo que pense fue azul....

hector -

muy bueno el test pero yo pense en una llave inglesa negra

eli -

jajajaja pos yo soy de los del 2% de la poblacion:
taladro lila
jsjjajja
porcierto muy bueno el test

Wafer -

esta xévere, pero te diré que logré contar 5 F leyendo despacio, y en herramienta oensé martillo azul, será xq es mi color favorito? Y en la del brazo y el pie tenías razón, no pude evitarlo.

eric sebastian ortega rodriguez -

este test es una porquería

patyyk -

yo pensé en tijeras rojas xD, , pero en fin esta muy bueno este tes`t

carlos -

yo tambien soy diferente! desarmador amarillo! y conte las 6 f, sumando me salio 4090! XD

Andrea -

me pasó exactamente lo mismo que a:

Autor: squash

Buff, yo mtb soy diferente, destornillador verde, xD! y conte 5 F, que le vamos a hacer, enga AGUR GENTE!
Fecha: 01/03/2007 16:01.

lucia -

yo soy unica!!!! conte 6 efes, mi pie no cambio de direccion y yo ya sabia lo de el martillo a si que dije no voy a decir martillo rojo!!! jajaja es en cerio

Laura -

Jaja wow, impresionante.
Obvio el pie me cambio de direccion, el resultado fué 3080 jaja, pense en un martillo pero verde, encontré 4 f's jaja.. pero estubo muy interesante..

LEONIDAS -

esta buenisimo el test yo solo la atine el la suma 4100 y si que me sorprendi cuando adivino que pensaria martillo rojo jejeje

;lakl;dd -

MARTILLO, ROSADO! JA!

Maximiliano Cejas -

Hola soy De argentina..me parecio bastante interesante la mayoria de las cosas se basa en lo psicologico..pero hay otras que no concordaron con mi forma de pensar como por ejemplo: Contar la cantidad de "f" que habia en el texto..esa sinceramente la respondi bien...otro ejemplo el del martillo rojo..yo pense en una llave francesa que fue lo que primero se me ocurrio...digamos que no todos los test son bastantes acertados como para definir a alguien...espero respeten el punto de vista de mi sub-consciente...

Alyson -

Bueno , la verdad estaba padrisimo ese peqeño test ; me gusto aunque el primero no se puede, ah?_ el segundo me salio 5000 que raro no? - lo demas estuvo facil ; pero cuando dime el color dije rosado pero en la herramienta dije MARTILLO ahhhhhh? bueno eso fue lo primero que se me vino en la mente ? bueno al quien hizo este test y sugerio que pongan mas asi felicitaciones !!!!!!

guasson -

este test es una basura lo unico q hice mal fue lo del pie lo demas lo hice todo bien es una basura este test

eduardo -

yo conte 6 F pense en un martillo amarillo y la direccion de mi pie cambio!!jeje..de locos...y si analice el de la suma..pero a la segunda..jaja..

velia -

Hola pues esta muy bueno todo esto, se lo mostre a mis compañeros de trabajo.
Aunque no me crean si conte 6F

sebstian -

en lo de las F conte 6 y de primera, y en la herramienta pense en un martillo pero negro... lo del pie me cago, y conte 5000 la primera pero al revisar me di cuenta de mi error.. estuvo interesante

lili -

buenisimo, lo del pie y el número 6 lo hice con mi familia y fue divertidisimo, y conte 5 f...l

Alexa.H -

ke bien se supone ke soy diferente...pense en un serrucho, rosado...lo del resultado 4100 me kedó dando vueltas..genial...

jersey -

esta muy buenoo! conte 5 F , y pense en una tuerca amarrila ajajaj

emerson -

la verdad sensacional conte 5f pense en una pala azul lo que mas me impresiono fue la resuesta 4100 gracias.

karina -

oooooooooooh conte las 6 F de verda lo juro ajjjajajja pero pense en martillo rojo y kede soprendidamuy bueno laurita te pasastee

juan pablo heredia duran -

conte 6 f y pense en martillo rojo bueno el test gracias

Vanessa -

conte 5 Fs , pero si me salio 4100 (: y mi pie cambio de direccion y pense en un destornillador azul!

Agustina -

Conté 6 F, y pensé llave inglesa azul ._.
Soy un genio (?

valentina -

bakan, yo cote tres f y casi me desmaye con el martillo rojo

Cami! -

Bueno, yo encontre las 6F!! y pense destornillador azul! XD creo que soy diferente!

Alejo -

La verdad me soprendio lo de mover la punta del pie y dibujar el 6, conte 6F, y lo de los calculos matematicos los numeros no son claros, parecen exponentes algunos numeros(potencias) pero muy bueno el test.

Cande -

Yo Fui Una De Ese 2% Qe Piensa Diferente,Pense En Un Destornillador Rojo. Igual Muy Buieno El Tst.

Anónimo -

Yo soy diferente pensé en llave azul

mafer -

lo del pie si funciono lo de la f si lo hice vien habia (5 y si conte el of)lo de la herramienta pense martillo NARANJA no rojo me parece divertido pero no todo es muy cierto

Isidora -

Oye yo conte las 6 ... Pero dije martillo rojo xD y conte 5010 :

Anónimo -

io cambie de direccion el pie conte 4f me dio 5000 y pense MARTILLO ROJO

Anónimo -

la 2 y3 las clave sabia que eran 50000 y que eran 6 jja asi que imposible no es jaja ya la una xD

MONTSERRAT -

MUY BUEN TEST LE ATINE A TODAS MENOS A LA DEL MARTILLO PORQUE SI ME SACO UN BUEN DE HONDA ENTONCES QUIERE DECIR QUE SI SOY DIFERENTE.
GRACIAS

solange -

tengo 17 años
conte 6 f
la cuenta me dio 4100 o sea es re facil esa cuenta
y pence en pinza verde ¬¬
mas siome todo

dafne coxaj -

estuvieron muy buenos estos ejecicios mentales tuviron razon con lo del movimiento del pie.Yo lei 5 "f" y pense destornillador y azul no ando tan mal gracias por ponernos a todos en pruba

teffi -

waaa. mi pie zi kambio de direccion.. conte 6 fs son pasar el mouse... y pense en una tijera vrda!!! kreo q tambien zoi diferente xD

Lidia -

Solo cai en el d 4100

aliz -

yo pense en una pala y amarillo

clau -

estuvo muy interesante, mas lo del reloj y el numero 6, en las letras F conte 6 y en el ejercicio del martillo pense en martillo café.

???? -

El priemro ya lo sabia pero es impresionante, el segundo ya lo habia echo y le erre jaja, el tercero conte todas las F y el cuarto no soy del 2% de esa poblacion jaja

rebe -

yo lo hice todo bn

Sofia 17 años -

conte 6 f :)

cintia -

uhh estan buenisimos esos test..... me hicieron pensar muchicimo...jajajaja



jean marcano -

hahah yo dije martillo AMARILLO XD
soy diferente jumm XD muy buenoo :D

wiinii -

(STOP.....tiene k leer esto...es largo pero es muii interesante.) ;) hola laurita soii yo....otra vezz......y kiero decirte k me gusto mucho el test pero no todos somos iguales buenoooo si delante de los ojos de Dios pero c/U tenemos nuestra forma propia de pensar y de ver las cosas sigue adelante y progresa mucho sinceramente una persona.................... jeje...... todo lo k dije es vdd no estoii jugando es una teoria lo de k todos somos iguales.......somos iguales delante de los ojos de Dios nada mas..... ahh!!! y tambn en cuanto a derechos humanos se trata!! bye

wiinii -

yo no soii tan diferente pork yo dije martillo y morado!!!

piolin -

la neta esta a toda madre y lo que mas me sorprendio fue que si dije martillo y rojo la neta me saque bien machin de onda. chido me gusto

miqaa -

a ver..la verdad acerte solo unoo
no pense en martillo rojo,pense en destornillador rojo nose xqe pero es lo primero qe se me vino..hagan nuevos

maaii -

eh! entonces yo soy ree diferente yo dije tenasa amarilla jaja qe calidad...

gabii -

naa!!
yo no soi diferentee pz....
ke malaaa pensee 'martillo i rojo' u.u iijjji

jazmin -

de echo yo pense en
martillo && azul

esta mui divertidoo esoo

& todo si es verdad lo del
seis estubo graciosoo

Stephanie -

estubo muy cool :)

& si conte las 6 f

peroo lo demas genial !

francisca -

muuuy bueenoo conte 6 f mi pie cambio de direccion conte 5000 y pense destornillador azul

Miriam -

A mi nada me salio como decia que me debia salir. Me salio destornillador y blanco. En lo del pie recomendaria que se escribiera el 6 al reves porque normal no me sale.

alex -

mmm en el ejercicio de las efes o conte 6 y lo digo muy sinceramente tb en el jercicio 4 no pence en un martillo ni en el color rojo sino en una llave y el azul quisiera saber esto q sicnifica con exactitud? (enverdad estoy diciendo la verdad sobre mis respuestas a las preguntas

Sylar -

Leí 5 "f" tarde un poco con las sumas, y pense en martillo y morado que tan raro es esto? lo del pie eso si fue cierto, y en la suma de los 100 sumé 4400 jajajaja soy malo para las matemáticas

nicol -

soy diferente martillo blanco!! jaj y lei las 6 "f" sin trampas (:

cecy -

esta padre conte 2 F jaja pense en esa erramiento pero roja o azul

mica -

yo en el de las f conte las 6 de una xD
ajajaja
enserio
y yo pense martiyo verde xD

eliecer -

todas me causaron sorpresa,en la ultima se me ocurrio una pala roja

yazmin -

yo pense en destornillador rosa no en martillo rojo

marisa -

muy bueno,,en el primero m qde chan! y conte 6 "F" y elegí una tenaza y d color rosada jaja

noe -

lod la cuenta si fue muy divertido, 20 minut despues capté xq era 4100. jeje y tambien lo d+ estuvo chivo

kaki -

yo sii pense en el martillo rojo!! esta rre bueno el test!
segui haciendo test asii por que son lo ++!!

agus -

Divertido.. pero yo pensé en un martillo verde..
pero de todos modos entretenido
besos

sofia -

estoii de acuerdo con martina y julieta conte 3F's y mense en taladro verde oliva!!!
yo no creooo q el pie d ustedes no cambiee de direccion :S es imposible!!!


no se ofendan


besoo:)

julieta -

si estoii de acuerdo con martina es imposible!! conte 2F's ii pense en martillo azul!!! juajua

ii si es imposible de que se pueda tener todo igual!! ES IMPOSIBLEE!!

no se ofendan
















































besitos :)

martina -

pd/ digo no se enojen ni mucho menos pero es que se me hace dificil de creer que puedan hacer todo bien!! perdon si alguien se ofendee :)

martina -

jaja!! conte 2F's mi pie si cambio de direccion y pense en un martillo rosado, igual que una de las que comento jeje.
creooo que esas personas que dijieron que todo le coincidio es una gran mentira!!! es mi opinion! :)

zhagdj -

a mi me parecio muy bueno el test, ademas xq me encanta contestar cosas d tests y todo eso!! XD al parcer tmb soy diferente! pense en llave inglesa verde!! jaja bueno q le vamos a hacer..;)

julieta -

la verdad bueniisimoo el test.. a mi si me salioo lo del martillo rojoo muy bueno el tes!! (: me encanto

karen judith -

woooowowowowo
super espero ke esten bien XD

Pechu =P -

fue demasiadoo... soy igual a los demas... interesant**

eugenia -

si me cambio de idreccion el pie.. conte 5000.. y pense en martillo azul.... no soy tan diferente al resto jaja..

mary -

hola yo también tengo 12 años y mi pie no cambio de dirección sume 4100 pensé en cierra verde y conté 6F solo hay que girar mas lento el pie cundo haces el 6

pichu -

yo cont a la primera 6 pro volvi a contar para estar seguro y conte 4 jajaja a y pense tenaza azul

alejandra -

yo soy diferente pues pense en la llave francesa y en el negro

andrea -

me encanto este test xq asi se desarrollan mas los cerebro felicitaciones y si soy = xq mi pie cambio de direccion, conte 3 f,para lo del calculo fui mala, y lo de la herramienta el color pense martillo y verde sige asi has muchos mas ok me facinan aunq aveces no puedo con ellos

Anónimo -

puro pedo

yadi -

mi pie si cambio de direccion y solo conte 3 f y pense en un destornillador azul pero igual me gusto mucho kiero hacer otros

arii -

wawww!!!! q grosoo este test!!!!
lo del martillo rojo me dejo heladaaa!!!! jaja igual q la de la sumaa no puede ser q d 4100!!! naa...:s esto ste raro..
jaja pero el martillo rojo m congelo!!! nunca lo creii! q abuso!!!
son unos caposs!
:)

alexandra -

le atine a la segunda y en la cuatro pense martillo y azul¢¾¢¾¢¾

miriam -

pues yo sinseramente no sere como toda esta bola de mentirosos que disen que contaron 6f yo conte solo 5f
e intente que mi pie no semobiera a el otro lado y lo logre y en el ultimo dije sierra y naranja o y en el segundo fue en el que me salio 4o80.

- -

lo he hecho btodo bien menos lo del seis con el pie

Rene Rivera -

a pues, lo del pie no lo ise por que no lo entendi, pero en lo de 4100 si dije 5000 T-T
lo de la letra F es muy usado en mi pais, asi que conte las 6, hasta cuando dijistes cuantas "F" ya sabia que vendria esa, mas obvio no podia ser, en mi pais lo dicen pero con otras cosas como P, y en lo de las herramientas dije un martillo morado

nenitaa -

pueS mi pie si cambio de direccion.. encontre las 6F
y pense sierra blanca jajaja
weno un beSo a toDos donde Qerais.. oks nenes.. xao

SoNNiiA -

me da risa lo de los pies jajajaja

hasta le anduve diciendo a medio mundo y bien asombrados


jajajaja

daenia abigail -

pues esto esta bn ahhahahahha mis pies no me acen kaso s eba para otro lado kada kien por su ladoo jajja =) esta chidoo ponghan mas pero ponghan asee qomoo de qomo somos nosotros los adolecntes y todo eso agreguenme en mi qorreo ok soi buena onda y me guasta konocer nueva gente agreguenme gatita_lunaamor@hotmail.com

felipe raul -

pss esta chidoo los test pero deben de ponerlos komo los d ela revistas y komo los test d enorexia ke paracen en un apagina bn padree pss eso dmeos pies see es berdada pero lo del amrtillo nell no es ciertoo ponghan kosas mejes

lalu -

jaja yo dije martillo pero azul!!!
bueno esta re bueno eh!!!

Mariana -

Me encantó!!! soy del 2% y no lo sabía!!!

pepe -

sot un poco raro martillo cafe y conte las 6 f

Fran -

muy bueno el test! =)
en las "f" conte 6 ...
y en la herramienta pense en un martillo azul xP .
Trataba de averiguar porq daba 4100 el resultado y era porque sume mal ... al finl kedaba con 4090 y le agregue 10 .. y pense que era 5000 xD

Abril -

hahaha, martillo rojo! y conte 6

=3 es q la mente joven es mas habil, haha

victoria -

.... se me cambio de direccio el pie!! conte 6 f ii pense en una llave inglesa de color rosa!! = esta mui bueno!! ((i soii genia porq en mi grado me llaman NERD! )) jejej

mel -

uf y yo pense en una motosierra rosa y l de las F lo e acertado y no soy ningun genio jeje

alin -

hola me llamo alin tengo 12 años y soy muy diferente conte 6 f y dije tenaza azul je besos!

nacho -

yo konte 6F y pense martillo azul

cami -

yo conte 6 f

L. Eli@n@ -

el del pie q gira al reves es cierto,lo de las f tambien pero lo del martillo rojo no para nada chauu

julieta -

me chingaron

milton -

te voy a decir la verdad conte 6F mi pie no cambio de direccion realize bien la cuentas y pnse en martillo azul,, creo q si soy de esa poca poblacion distinta

CAMY -

HOLA SOY CAMY Y QUIERO DECIRLES QUE ME ENCANTO SU TEST LA VERDAD QUE SOY MUY FANATICA Y RARA LO DE LOS PIES LO HICE MUYYYY MAL... PERO LO DE LAS SUMAS ME DIO EXACTO... Y LO DE LA HERRAMIENTA PENSE EN UN MARTILLO VIOLETA...
LA VERDAD ES QUE LOS FELICITO POR ESTE TEST QUE ESTA BUENISIMO AHORA VOY A INVITAR A TODOS MIS AMIGOS PARA LO PRUEBEN, LO HAGAN, Y DESPUES PUBLIQUEN SU COMENTARIO GRACIASS!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

eugenia -

yo pense en martillo y rojo, en la suma me dio 5000 (burra), mi pie cambio d edireccion, lo unico lo de las F conte 5..

estan de mas los test..
suerte..!!

sergio -

te pasaste cn ese test

Leonor -

jajaja....
io tambien soi moe diferente....encontre la 6 f a la primera ves ke lei el texto y pense en serrucho morado jejejejejee.......
bien no????
jejeje......

Sofia -

Ja ja ,, la verdad increible! Wow ,, tod no caigo! ja ja
la unica qe pude adivinar fue la de las 6(F) desp las otras No =(

brenda -

muy buen test! mi pie cambio de sentido jaja,,,pero conte las 6f y pense en martillo azul debo ser un poquito diferente al 98% de las personas.

Annair -

hice los 3 primeros tests bien, no son tan difdiciles pero con el 4 me quede asombrada

aali -

yo pense en una pinza azuul!
ssoi diifereenntee
wwiiwiwiw

celi -

conte 6f y n pese en un martillo rojo sino en una llave roja

stephanie! -

esta buenisimo este test!!

sol -

yo pense destornillador rosa
nada que ver !! muy buenos los otross!!

gaby -

yo tambien soy dif pense en una pala azul

dafnne -

Oottss!! sta reguenoo!!!... simple mente me ancanto... stoi marabillada con el del pie... pos a mi se me cambio la mano de direpcion pero detodos modos funciono... y ia me ves ahi como con alguna enfermedad dando vueltas ami cuerpo... tambn el del las sumas estaba regueno a mi me dio 5100 por q a mi no se meda eso de la matematicas y el delmartillo... pus amino me dio el martillito medio un clabillo color marron... la verdat no estoi al sien segura de q el clabillo sea una erramienta... pero pos puede ser o no..?? diganmen ustedes q piensan?? y el de la f's es el mejorcillo por q a mi me dio de a como.... de acomo dos pero luego le conte con el raton y ya conte las 6 q dice alli.. io mas bn pienso q no vi las 6 f's por q la vdd no se nada del idioma q esta alli escrito pero pos creo q es del francais no..? bno pos aqui me despiedo un saludito calurozo, y ahi me con contarctan en mi masenyer para q me digan agun cuementarion ''jimena_dafne_r@hotmail.com'' bno poss alli se los dejo espero acer amigos pronto


pa cervirles a ustedes y dios.. de a cuando sea necesario :D

Atte: Dafnne reina

lucia -

jaja mi pie iva se canviava todo el rato!! jaja alucinantee..

Naudy Moronta -

ok...creo que es muy raro je,je,je....

gabriela -

ola pz es curioso
pero creo ke soy compltamente rara jeje pense en otro color conte 6f...bye

valentina -

io pense ,,,, martillo rosado
i no por eso tengo q ser diferente

erika -

ke orro solo conte 5 f, la cuenta me salio de 5000 y pense en martillo rojo...

massi -

Jaja yo pense Sierra Rojo... me daba siempre 5000 y en lo de las F a la primera eran 3 porke no capte la palabra OF

claudia -

yo pense boli negro


xdxd

solciito -

i bue devo se diferente
xq en lo ultimo
dije martilllo negro
estuv crk pero bue!!
solo por lo del egro me doi cuenta de que es mentira

Oscar- -

Hola.
Muy bueno! Conte 6 F soy un genio?? nooo fue casualidad...Me encanto la suma de 4100 lo hice varias veces y me daba 5000 increible...Besos

Lady Selkie -

Ps mi pie cambio de direccion
conte 6 f
me salio 4100
y pense en un martillo azul.

norma -

esta mui entretenido este espacio,y yo pense inmediatamente en unas pinzas y amarillo.

bye!!!

nati -

yo emcomtre las 6 letras f!
pero me re jodio cn lo del color ii la herramienta! jaja

pao -

Mn, me parecio super jeje pero me qd boba en la d 1000+20 y eso es la numero 2 sume 5000 en la d las efes cont 6 en la herramienta y el color dije destornillador morado jeje...!!
ta bueno st test spero hagas otros...!!

l y s -

posh si nstras tb smos diferentes eh anuusskyyy tsssè

anna maderuelo -

soi diferente puedo acer el 6 con el pie !! tss

janet -

soi diferente encontre las seis F i dije martillo azul xD

ludmee -

kasjakjs estuvo re buenoo... pero mi pie no cambio de dirreccion,, conte 5f i... sii martillo rojoo kasj

antonio -

para q darmelas me equivoq en todas menos en la herramienta pense alicates pero si rojo...jajaja soy creo q igual a mucha gente.................
muy bacano este test

sofi -

soy del 2% pense hacha azul! y conteste 4 f! jajaja

cristian -

soy del 2% jeje pense alicates y verde

ALEJANDRO PALACIOS -

YO TAMBIEN SOI DIFERENTE PENSE EN AZUL DESTORNILLADOR!!!
Y A LAS SUMAS LAS HICE TODAS BIEN!!!

javier pardo -

yo pense martillo y azul y conte 6 fs pero me quedo imposoble realizar el del pie y el brazo

luli -

son un bolazo!!!! yo conte 6 F, le herramienta: destornillador azul, y los calculos pelotudos los hice correcetamente, lo unico q me costo fue el primero pero logre hacerlo con un poco de trabajo... debe ser x estar acostumbrada a pensar y razonar de manera estructurada!

sharitte -

jejej tan aspero jejej tambien conte las 6f y pense alicate rojo jeje no osy tan normal eso me agrada jejej chau

Paula -

A mi si se me kmbio d direccion el pie!! jeje pero cont bn las 6F!y no creo ser una genia! aunq 100pre jodo con q lo soy! jaja creo q el q no cuenta bn es xq no esta acostumbrado al ingles,aunq yo no soy muy buena en ingles,xo ta...jeje luego si penc en el color rojo,xo con herramienta asocie cualkier cosa y penc en una goma d borrar! jaja es una herramienta!o no? jeje ESTA BUENO EL TEST!

olver -

esta muy bacano conte las 6f y pense en una llave color verde

LADY MARCELA PAEZ MORALES -

yo pense martillo azul,,,y es difil ver rapito y pensarlo

Denis -

akjskajskasja ,, la verdad muy bueno ,, al princio no me saliaa la cuentaa kasjaks
y conte 3 efes !!:S obvio qe saltie el OF ksaksajskasj ,, y SI PENSE EN EL MARTILLO ROJO !jajajaja BUENISIMOOOOO!!
imposible lo de pie !! cambiee de direccio totalmente jajajajaja BESOS GENIAA!
Denii!

cintia -

jajajaja re kpado ste test
pero en la ultima yo respondi pinza azul!!!!

Mauro Mai -

a las efes las conte a las 6 nose que tiene que ver.. eso de contar 4 o 5... yo conte 6 eso te lo hace cualquier boludo... lo del 4100 te da 5000 si son un buen pelotudo como mi hermano que no sabe multiplicar por 4 y en lo ultimo pense amoladora verde

lo unico que funciono fue lo del pie... eso nomas

lo otro lo ise...

a n g e e ·· -

ESTA BUEENO EL TEST PERO EN ALGGUNAS NO ME GANAASTE.. JAJJA
EN LA PRIMEERA X EJEMMPLO, MI PIIE NO CAMMBIO D DIRECCIONN.. NO SE SI SERA XQE SIEMPRE HAGO ROTACIOON D PIEES EN DANZA O QEE.. PERO NO CAMMBIO. JAAJAJ.
Y EEN LA UULTIMA, PENSE MARTILLO AZUL, NO ROJO.. JJAJA

IGUAAL ESTA DE MAAS EL TEST! ME ENCANNTO

UN BBESOO!

a n g e e ··

tokiohotelera... -

holaa ps no fue taan facil xro tmpoqqo tam difizil! las 2 primeras me ganaste pero las de ms no!lalalala

ana -

me parece super genial este test aunque yo lo veo algo facil.
tengo 12 años y me encanta esto.

monica -

que porqueria woow y no puedo creer que ayay tantas personas que lo asen jajaj y cuando dijo martillo rojo me rei que no se la creen bueno y fue destornillador rosa bamb oh genial soy diferebnte

Emii -

jajaja si me cambio de direccion pero pense en un martillo rosa (AA)

eliana -

Destornillador y verde que esperanza no cambiar un poco !!!! y lei 4 f mmmmmm...

waleska -

yo conte 5 f
pense en un alicate rojo
y pude mover el pie derecho kon la mano como lo indica po

yoo -

chupala, a mi si me salio el 6 mientras moia el pie a la derecha !, yo conte las 6 F , y pense en destornillador y violeta, kgatee !; jajajaja malisimoo estooo...!!

Jime -

q trmposo este test! si cambio de direccion mi pie! conte 5f, cuanto empeze a contar me perdi y ni se cuanto sume! jaja y me parece q soy diferente xq pense en un martillo azul!! jaja

Hoskar -

1.- Casi logro hacer el circulo con el pie mientras hacia el 6 "casi" xDD

2.- no era un calculo complicado, supe que daba 4 mil y algo, perdí las decenas por hacerlo rápido; pero 5 mil O.o ni se me pasó por la mente.

3.- Soy un genio conté las 6 efes

4.- Martillo Rojo ... ¬¬
pensé justamente eso .. y eso que me esmeré en pensar la herramienta y el color. ¬¬

snake -

pues si soy igual q todos dije martillo rojo jajjaa

jenifer -

contee 6 en la primeraaa , mi cerebroo si cuenta el of jajajja , y es enserio asiqq shh , :)

david -

muy bueno me sorprendi cuando hice eso del la herramienta y el color y yo respondi lo mismo martillo rojo jajaja

pezzhiiitha! -

yo pense en un taladro azul

sandra -

mi pie no cambio de direccion, conte las 6 "f", la suma me dio 4100 y ps pense en un destornillador amarillo.

juancarlos -

sois unos copiones eso ya lo he visto en otra pagina web copiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo -

una mierda peroo buee
si se me cambio el sentido del
pie, conte 6 F y no hice trampa. hay q ser boluda para no contar bien jaja.
y pense en un destornillador rojo, como eld e arriba.
y casi nadie penso en el martillo rojo. bueno chauuu

karu!! -

es una mierda son todas re facileees lo uniko piolaz es qe cambien piee lo otro todoo mierdaa
buenoo
kiss
karuu
=)

Flor -

yo pense en destornillador rojo XD

fidelo01 -

mi pie cambio de direccion, conte 6f respondi las sumas y pense en destornillador azul

micaelaa -

see,, muii buenoo...
yo habia pensado martillo pero marronn, jeje
genial este test, =)

me diverti un ratoo,, y contee las 6 "F",y no hice trampaa!!! bzoo,,

gonza -

Mi pie cambio de dirección. Conté 5 "F". Lo de la herramienta me da verguenza contarlo...

erika -

jajaja creo que soy diferente, pero no tanto....
yo pense en martillo azul...
y el de las "efes" lo hice bien(y no con trampa)

nathaly -

jajaja muy bueno el test pensen en martillo rosado y pie sni cambio de posicion lei 5 f jjaja impresionante

Adriana -

Estoy sorprendida con este test, la verdad wow....

Aniqa -

pos son faciles y solo tengo 13 años, en el del testo de las "F" conte las 6 y no use el raton solo hay q saver leer en ingles y punto y saber lo q se lee.
y en el ultimo pense en una sierra azul!!
ya no se pa q e perdido el tiempo.

!!!nereiikaahh¡¡¡ -

poss iio sto l se dsd k naci!!

s una tonteria xk iio ni pnsee martillo rojo ni naiie al k s lo ice l pnsoO!
sera k soi anormal!
jaa!
vaya ksaaa...

pamela -

yo mi pie cambio de lugar
y fi 6 f sin marcar y rapidament ey lo del los numeros me salio cuualkier cosa y de lo la heramienta pense en un destornillador amarillo

Augusto -

Lo primero que vi en las F's fue en la OF, si lei las 6, y del martillo rojo, no lo pensé así, me magine un alicate azul, por que con el puedo ajustar, golpear, sacr rtc, me gusta el azul.

Aalek -

Muy bueno, felicitaciones, donde encontramos mas???.
El cerebro se acostumbra a hacer las cosas rapidamente,
y la independencia de la mocion de miembros se consigue con la practica (o sea dictandole al cerebro una nueva rutina)

evelyn -

hola, esta muy bueno el test!!!
comte 4 f y pense en una pinza y azul..
jjajja
sere diferente!! jaj
bss

TEMPERLEY TE AMOOO -

yo pense tenaza y rojo...
dicn martilo xq es el mas comun.pro eso segun el grado d conocimiento d erramientas d la persona..xq si l acs est test a alguna modelo no sab ni lo q es un cuchillo.. :P

Anónimo -

lo de la herrramienta pense en un destornillador verde, lo de las f yo pense en la 6, encerio, i la del piee si es verdad.

selia -

no es verdad lo de la herramienta y el color

mari -

jeje k divertido

papa mosh -

me dejaron en blanco!!!!!!
pense en el martillo pero no en el color rojo.........
estuvo muy interesant el test

Pipi -

nooooooooooo
mallll
yo elegi martillo rojo
me re sorprendiiii
muy buen test !!

yessyka -

pense rojo pero se me olvido la herraminetaa jaja...

johanna -

uchhssss esto esta super y tiene toda la rason me sorprendio este test super genial

rosana -

pense en un desatornillador rojo x)

LuCy L. -

hijole me re sorprendi en especial cuando pense en el color rojo jAa re simpatico es jAa..!!
PRUEVEN LE VA A GUSTAR
FuERZA encerio..!!

belen -

jej ta muy ueno en lodel color y la herramienta pense en martillo rojo jeje...
pero en lo de las f si conte 6 y no soy ni mentirosa ni un genio jeje...

bueno besoss pero ta muy buenooo

antonella -

esta buenisimoo y es re cierto todo lo que dicee
jaksjaks
bye

taniia -

oooooo
jahhaha me zorprendio
jhahah ezta divertido
jahahahah

lucia -

pues yo tengo 13 años
la ultima pense en una llave pero si reoja
jaja
y despues todo lo hice como decia en el test!!

Facundo -

WOwwwwwwww
todavia no lo puedo creer
jajajaja
me salio todo btan parecido e igual

Qiero ver mas
jajjaja
Buenisimo!

Mayra -

ya lo he hecho antes...
en lo del martillo yo pense llave inglesa y azul
Lo unico que no pude hacer fue lo del pie y dibujar el 6, pero lo demas todo bien

lola -

Noooooooooo, la del martillo rojo es muy bueno es justo lo ke yo pense es buenisimo1!! jakjakjakjajkaa

Mimí -

WOW!!! está buenísimo!!! si conté las 6F, en las cuentas hice como 5 veces mentalmente, dos veces en calculadora y una a mano!! y no terminaba de explicarme el por qué!!
jajaja y dije estilzo rojo... jaja. Pero me sorprendió mi aún mas mi hermana que hizo la cuenta bien a la primera, contó las 6F y dijo martillo amarillo. FELICIDADES!!!

morelia -

jejeje a mi si k me a pasao too lo k a dixo!!!!
XDXDXD

Evelyn. -

Holaaa! me parecio buenisimo! yo conte 6 F. i pense en MARTILLO NEGRO. jajaja. besos.

Mari -

yo conte 5000, despues 5 "f", y pense en martillo amarillo, y la verdad m gusta ser diferente, xk ser diferente m ace ser unica e irrepetible, si no piensenlo k mal seria si todos pensaramos igual, y lo digo en serio

amelia -

hey, me asustaron y si pense en martillo rojo

Jossy -

soii diferente yupii...pense martillo verde genial no!!

juan -

ke flor de garcha.... es una re cagada ballanse ala mismisima mierda.... chau...

gabii -

holaa estuvo entretenido ! pero al final lo mprimero que se me vino a la cabeza fue martillo celeste !! eso me hace un poco diferente no? y conte 5 f

Israel -

Conté las seis f, pense en martillo marrón y mi pie no cambiaba de sentido, me gusto probar lo mismo pasa si le dice s a lguien que multlipìque 2x2 x2 x2 x2 y asi le preguntas rápido un oficio y más del 90% dice carpintero.

damaris -

esta bn entretenido... aunke fui de las ke conto 6 en las f... jajaja... ke rara soy..

aunke mi pie cambio de direccion...

saludos¡¡

Alex -

el test de puta madre mi pie cambio de direccion conte 6f y lo de la herramienta y el color me dejo cao

nancy rubi ramos arista -

a mi me parecio muy chido tu tests pero en la ultima yo pense en un martillo rosado

naqny -

yo pense en una llave rosa

Pilar, -

conte 6 F, de verdad.
Pense en llave y fucsia.

me siento mal, :(

agustina -

jajajja!!!lo del martillo le pegaron pero a las "f" le erre por 2...jajjaja...yo dije martillo rosado..saludos

claudia -

jajjaja muy divertida...al parecer no soy muy distinta a los demas ....conte 4f ...la suma me dio 5000....y pense en martillo rojo ...jajajaajja

alguien -

mi pie cambio de direccion... conte 6 F y pense en una llave inglesa color fucsia..
re entretenido el test!!

miriam -

esta super xulo, me encanto.

lo del pie al principio no me salia pero luego me sañio, conte las 6 F, pense en destornillador azul pero calcule 4000

andy -

iimpreziionante de vdd mii piie qambiio de direqziion ii lo de loz numeroz iiegue a 5000 ii lo de las efezz zaqe laz zeiz bien ii lo del color ii todo ezo eztubo geniial xq miz kolorez favoritoz zon el negro, celezte (turqueza) i fiuzha pero penze en un MARTILLO ii ROJO.!! qe onda no.? jaja geniial

sevillano -

parece ser q soy tbn diferente, dije llave inglesa y amarillo, jeje, y kon las F descubri las 6, al fin y al cabo es muy divertido

karla -

hola laura no ps si me tomastes por sorpresa jaja pero lo de la erramienta bueno pz dije martillo morado jojo estubo muypadre adios.

mArLeN -

pos la neta ami si me salio lo del pie ii lo de las fs pero na estubo raro ii iio no pense en martillo rojo no se me vino nada en la mente

Evi -

AJAJaJaa yo dije,, martillo y el color fue negro :

Kianny -

Pues yo goc un monton y pues parec q soy dif. ya q penc en un taladro d colores encontre 6 F pero lo d 4100 me cojiste eres brutal sigue si

Cuidate

lola -

me encantooOoOo!! pude lograr todo menos lo del pie!!... sera q soy una genia!?? jaja bueno con respecto a la herramienta dije: tenasa verde
:):):)

romina -

me enknnntoo...sta muy...bueno...mi pie cambio de direccion,cont 5f...y pense super rapido y lo primero q se m cruzo fue UNA MARTILLO ROJO...

geniall....me imprisiono..el ultimo....geniall....
qria mas...=(
besosss

antonella -

esuna cagada esto pq los adivinea todos

viridiana -

holas pues dejem deserli que puede hacer la mayoria de los ejercicios hice

EL CIRCULO CON LE NUMERO 6 SIN NI UN TRABAJO
CONTESTE BIEN LAS SUMAS
ENCONTRE LAS SEIS F
Y PENSE EN UN CARRETILLA COLOR ROSA
EN LO UNICO QUE FALLE FUE EN LOS 4100
NADAMAS PERO COMO VEN EXCELENTE DIRIA YO ME D AGUSTO SABER ESO QUE NO PIESO = QUE ALGUNOS ASI QUE SOY RARA BUENO ES TODO CUIDENSE Y ESPERO QUE HAGAN MAS DE ESTOS EJERCICIOS

Andrea -

CHEVERE PERO MI PIE NO CAMBIO DE DIRECCIÓN CONTE 5F Y PENSE EN UN ALICATE AZUL

nicole -

son muy fome las preguntas

CAMILA -

mmmm pues conte 6 f asi te suene raro y la herramienta pense destornillador azul jajajajaja soy muy muy diferente ademas re brillante jaja

laura -

Pues yo pense rosa y broca jeje

luci_99 -

uuuu k way xD

luciana -

esta bueno el test ! me gusto.. no pense martillo rojo :S .. la verdad que no creo que todas las personas piensen de igual manera...

andy -

woOox!!!! mi pie si cambio de direccion, y en lo d la herramienta si pense martillo, pero no rojo rosa

NOE -

YO CONTE 6 F JEJEJE SOY GENIAAA!!!! SOY GENIA!!!!! YUPIIIIII

juan -

ami me tomo de sorpresa todo y me sorprendi

LAURA -

no me a salido el martillo rojo, sino q me a salido un cuchillo jamonero gris

garza -

jeje siii soy diferente 6f llave amarilla jejeje

julio -

Sierra azul con 6 F "Soy distinto perdedores" (era broma)

Melisa -

woww stuve genial aunque yo pense en martillo violetaa y nose por q!!! jaja
mil besoss

paty montaño -

Me gustan estos ejercicios porque agilizas tu cerebro, pero yo tengo una preocupación porque a los jóvenes de ahora no les gusta nada, mucha apatía por todo, como hacerlos reflexionar que cambien su manera de ser, que algo positivo los estimule, solo piensan en andar con alguien pero no hay ningún sentimiento, suelen ser groseros, irrespetuosos,etc.
gracias por su atención.

bea -

jejeje pues yo pense martillo y rojo...¿soy diferente?

flopii -

oSEA YO EN UNA CONTE 6 F ..
YY NO SOY ANROMALL .
:S
IIGUA TA BUENO .
BESOTEE.
FLOR

kosan -

vaya muebles,fuaaaaaaaaaaaaaaa!

yaiza -

essssssssssssss weníiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!

Juliana -

WeEee.. Soy Rara¡¡ Pork Dije Cuchara Roja¡¡ jiji

jose -

parece increible pero ees cierto

nicole -

bueno buenisimo el test
me ayuda y me entretiene
genial
me ayuda a mejorar mi rapidez en lo que es el pensar

Saphy -

Me ha parecido genial!!
Mi pie si cambió de dirección (y este ya lo sabía de antes, pero no hay manera, siempre me pasa lo mismo!)
Sinceramente, al principio leí el texto rápidamente y vi las 6 F!! Buahhh cuando lon leí abajo me quedé atontada...
Sume 5000.
Y pensé en un martillo lila!!

Bueno, gracias por hacerme pasar un buen rato!!!
Besos ^^

diego -

jaja mi pie si cambio de direccion en los numeros pense q era 5000 y pense en martillo rojo y conte 4 fs

la ebe -

este super chido conte 6fmi pie cambio de dirreccion me dio 500 y dije martillo y rojo

fatima -

ijhiuhiughvjhb kjgiughbjhgyuccccccccchhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddooooooooooooo

jocelyn -

tA WENO EL TES DEBERIAN ASER MAS tambien pertenesco al 2% de la poblacion pense en martillo azul

daiana -

no lo puedo creerr dije martillo y rojo esto si que me sorprende ...deberian agregar mas juegos de ingenio a esta pagina la verdad que esta muy buena...

daniaa -

estaa muy buenoo el test ;)
yo pensee en destornillador rosa

luly -

estan re buenos lastima q el ultimo no te salio igual suerte y pongan +++

Anónimo -

nome cambio elpie peor si dijemartillo rojo ajja

miranda -

cualquiera, una herramienta tambien puede ser una calculadora, yo pense una calculadora y el color azul.

shose* -

wuii re d mas est test
me impresione c lo ultimo pense exactamente en un martillo y rojo
jaja

bs

Alejandra -

Muy bueno el test, conte 6F xD soy una genia! xD y pense en una tenaza verde juaz tambien soy diferente

costanza -

ajaj esta bueno si, ajja mi pie cambio de lugar..yo conte las 6F de una.. pero pense en el martillo y el color negro ajja

miikyy -

Me sorprendiste demasiado.Pero yo si conte 6 F pero en los calculos no pegue ni una creo..soy muy mala para las matematicas.
Besiitos

vianys -

yo conte 6Fs, el pie si cambio de sentido,pero pense en un martillo naranja y no en uno rojo. Tambien les digo que es uno de los mejores test que he echo.

vianys -

yo conte 6Fs, el pie si cambio de sentido,pero pense en un martillo naranja y no en uno rojo. Tambien les digo que es uno de los mejores test.

EsMeraLda¢¾ -

ammm si enkontre las 6F
no pense en martillo rojo y mi pie si kambio de direccion

juan ignacio -

este test es cualquiera, yo pude hacer lo del pie, en la primeradescubrí las 6F y no soy un genio, dije pinza azul o sea es cualquiera este test pedorro

Enf3arS -

-.- dudo de la ultima pregunta no creo q el 98% responda martillo rojo -.- bueno yo pense en mouse negro

maritza -

mi pie cambio de direccion la cuenta me salio 5000 mentalmente conte 5F y pense en una llave de tornillos y color naranja jjaja

catherinne -

mi pie cambio d direccion, la cuenta me dio 4100 cont 6fs aunq no lo crean y pense en un destornillador azul asi q soy genio y diferent

anonimo -

no me cambio el pie y conte 7 "f" jejejeej! cualquiera..
eso de las herramientas y el color me lo hicieron 80 veces lo podrian actualizar eejeje

sol -

jejee yo dije MARTILLO AMARILLO
AGUANTE LOS EXTRAÑOS!!!!!!!!!

Aye -

yo en verdad cont 6f, gire el pie en la forma contraria a las agujas del reloj cuando quise escribir el n°6 en el aire, tambien la cuenta m dio 5000,y tambien pense en martillo rojo jajajja

Caamii -

Cai en todas menos en la de contar las F.. aunqe te paresca mentira las pude contar bien.. pero dije martillo rojo i las demas tambien caii!!
JAJA
MUY BUENO!
Te mando un Besoote.'

yamilita -

casi dif...

pnse en destornillador y rojo..ja!
muy bonito tu test...

NERU Y K-MY -

lo del pie no nos salio , la cuenta nos dio 5.000, contamos 6 F hicimos bn los calculos y pensamos destornillador rojo y pinza rosa. Muy bueno el test !!!! besos

martu -

yo dije MARTILLO ROSA

kamila -

muy bueno el test jajajajaaj
io pense en un clavo y color rosado
SOY DIF.....

kimberly -

yo sooy diferenthe pensee desarmador y rosaa ¬¬''

marcela -

jaja weno weno umm los calculos los hiza bien conte 4000 mi pie no cambio de direciion y pense en un martillo azul jajaja

Rosana -

jajaj muy bueno, pero yo si conte las 6 F's y pense en escofina, verde

difrrte -

no manches pense lo mismo que el de arriba Martilo verde!!

maca -

soi diferente pense martillo verde!!!!!!

orliany -

autor: me dejo con la boca abierta, jajajaja, me quede impresionada lo mas impresionante para mi es lo del martillo y el color rojo

Esther -

ke bueno!! me a gustado mucho...pero en la erramienta pense martillo rosa...jajaj

yamile -

amm esta genial si conte las 6fs y dije martillo rosa mi pie si cambio de direccion ajaja esta bueno

magda -

esta chido el test la neta melatio haber si luego se pasan otro igual de chido

vale -

eee yo peense en un destornillador blanco naa
q ver cont6 f pero tipo el pie se cambio de lugar por eso lindo coso este

shabbyta -

ps esta padre pense tijeras y si pense rojo jaja ps entonses soi un pokito diferente...

yanina -

ESTA BUENISIMOO!!!
EL DE LA F ME SALIOO, LO JURO.
JAJAA Y EL DEL MARTILLO ROJO ESTA TREMENDOO.

MUY BUENO!!!

yumela -

me parecio interesante y sorprendente sobre todo en la coordinacion aunq saque martillo verde pense q se me iba la mente y dije verde sin pensarlo mucho estaba otro color en mi mente ps

jazita -

NO crei ser así...
conte 5 f's (me falto la de files), mi pie cambió de dirección, pero para coordinar no soy tan buena, y pense en un martillo amarillo...Sabía que no era iguala los demás y eso me alegra mucho XD
grax test... me hiciste sentir genial!!!

Anónimo -

NO crei ser así...
conte 5 f's (me falto la de files), mi pie cambió de dirección, pero para coordinar no soy tan buena, y pense en un martillo amarillo...Sabía que no era iguala los demás y eso me alegra mucho XD
grax test... me hiciste sentir genial!!!

ikiiittiii -

perdonn pero sho conte 6 "f" i no miento, i pense martillo amarillo.
besoo

vale -

pa la verdad re sorprendida quede cuendo puso martillo rojo y fue lo q pense re bueno la verdad jeje bueno che suerte salu2 vale!!

paty -

pos yo pense en una llave inglesa azul y conte 6 efes!! y de mentirosa nada!

muy bueno el test jeje!

maria -

hay esto es una estupidez, yo conte las 6 f's, mi pie no se movio para el otro lado, y lo primero q se me vino a la cabeza fue tornillo azul

Bea -

me a parecido muy interesante,pero respecto a la última pregunta pensé llave verde

LeNa!! ^^ -

jaja yo pense llave inglesa rosa jaja (k kosas) jaja pero mi pie si cambio y no conte 6F´s xD jaja esta xido en verda este test

Anónimo -

joer conte 3 dije martillo verde... PERO CONSEGUI HACER LO DEL PIE!!! es facil... simplemente hay que escribir el seis desde el final al principio. prueben

Lizbeth -

io0 pense martillo azul i knte siete no c por k jeje

jheimy lopez -

la verdad creo que soy diferente porque en lo de la f respondì 6 y en lo de la herramienta pensè en martillo pero azul, lo del pie si no lo logrè

irene -

yo en lo d las "F" conte 6!!!no es tan dificil:S:S y en lo d la herramienta dige maritillo azul

dai -

Yo conte 6 f

y pense en martillo marron

d todas maneras

se q soy diferente a los demas
bss

Ana -

no esta mal esto, yo e exo bien lo de la F y lo del martillo rojo en realidad e elegido martillo azul

DANNA -

alo mmm mui bueno el test cool jeje mm me izo pensar en algunas kosillas om a solo me salio bien el dl texto de las f jeje y dije desarmador y rosa jojo pero esk kreo k ia lo avia esho en otra parte no recuerdo bueno divertido ok xiao

AnT0!!.. -

h0las!!!mui bueno ta esto!!!l0 del circulo y el 6 no me salio!!jeje!!!y en lo de las letras f les juro por dios q conte las 6!!!!!!!!!!!!!y en lo ultimo dije martillo rojo!!jeje!!!

Valeria -

lo del pie i dibujar el numero 6 en el aire no me salio!!! pero yo si conte 5F, y lo promero que pernse en la ultima fue en una llave franceza y el color rojo. raro?? no lo creo tendran otro comentario mio si es que modifican este test muchas gracias!!!

celeste -

hola laura la verdad interesante la experiencia en la que pase yme tomastes por sorpresa,bueno queria desirte a vos y a todos que en el mundo todos somos disferentes con respecto a la personalidad,la apariencia,etc. pero esta experincia que me dio laura me dejo para pensar un rato bueno besos para vos y para todos

Ivaa!! -

jaja...contee 6..=)
ii pense pinza amarila..:P
jaa besoss..= muii bueno!

flor -

wow
je mi pie NO cambio de direccion , conte 6f pero lo del martillo rojo me dejo lokaa:S:S wow es siertoo :O:O

LOrE -

HOla!!!

Lo del pié por más que lo traté de dominar,nu me resultó :( ,,,pero por lo que leí no soy la única jajjaj...

Lo de los números me complican más y no acerté con la suma :P...

...Conté 5 efes sep....

y al final pensé en una alicate azul,,,

EjAlEEeEEeEé...


Muy ENTRETE eL test...

eli -

pue la verdd eske soy super rra...hice bien lo de las f....y emcima pense martillo y azul!! jjajajajaj xdxdxd

Mily -

holas!!! me parecio re copado por q pense en un amrtillo y ROJO jaja y los de la f conte 6 bueno nada chau.

Laura -

esta sobraO!! jaja me kedao cn las ganas de acer mas kosas de estass

DANIELA -

OIE EN EL DE LAS "F" IO CONTE SEIS ALTIRO PERO IGUAL E BUENO TU TEST M ENCANTO, A I LO DEL MARTILLO ROJO, IO PENSE EN DESATORNILLADOR Y COLOR BLANCO

NA Q VER PO IGUAL SOI RARA
JIJIJIJIJI

carolina -

yo pense en martillo naranja y conte 6f

lina santiago -

sere diferente porque yo si conte las 6 f y dije destornillador naranja pero me parecio super

marissa -

mi pie si cambio!!
y m dio mucha risa pork lo intente varias veces
aaa io si conte 6f y de herramienta y kolor fue una llave roja!! stubo super este test!

XgXeXrXaXlXdXiXnXe -

hola
todo me salio muy bn menos lo ultimo del martillo
no sabia que era diferente yo dije un martillo azul, bueno si soy diferente que se puede hacer jaja

eli -

no se me cambio de direccion el pie =S, pense en un serrucho amarillo =S, comte 6 f.
es cualqiera!

LIZET -

esta chido el test en lo d la herramienta si dije martillo pero el color q dije fue azul
pero esta chido

lauro -

conte 4f, mi pie no cambio de direccion pense en pizas rojo

mariis -

lo de las ffs lo saque y no pase el mouse por arriba
pero me impreciono lo de la herramienta y el color..muy bueno....

saludos

fany -

yo no pense nada

M®Lonely -

MI pie kambio de direkcion kada ke lo intentaba
konte 5 F's
i no tube problemas kon lo de los numeros, pense en un clavo negro, pero kreo ke hasta en eso, los klavos no son erramientas =P jeje

jessi -

me encanto fue increible mi pie cambio de direccion , cont 6f y lo primero que se m ocurrio fue un martillo rojo

mary -

yo acerte a todas menos a la del pie porque si se cambio de direccion y pense martillo azul

Carol -

me encantó, y si!!! mi pie cambió de dirección, conté 6Fs y pensé en un matillo rojo y lo último fue lo que verdaderamente me impresionó,...porq realmente lo hice rapidisimo...prácticamente sin pensar...y lo primero que me vino a la mente fue¡¡¡¡un MARTILLO ROJO!!!

gisela -

emm no pense en un martillo rojo :S pense enuna pinza marron :)
lo ultimo es mentira

claudia -

pense en martillo pero rosado
jajaj igual esta bueno lo de las f i lo del resultado 4100 nos komo pero es verda jaja

ALEJANDRA -

YO CONTE 6F MI PIE CAMBIO DE DIRECCION Y PENSE EN UN DESARMADOR AZUL

yoyis -

pinche test gacho, soy peculiar segun su test de morondanga

eLsA -

Pues yo les gano, conte 6F's pense en un taladro negro, y mi pie no cambio de direccion jeje, no es cierto lo ultimo ok.

mai -

yo tmb soy diferente pense azul y pinza

squash -

Buff, yo mtb soy diferente, destornillador verde, xD! y conte 5 F, que le vamos a hacer, enga AGUR GENTE!

noel fco navarrete duarte -

me parecio muy divertido laurita si que me tomaste por sorpresa pero con lo de la herramienta pense pinzas y azul creo que soy dif. que bueno oki sigue asi eh atte un admirador secreto jajaja